skip navigation

Jessica Bonilla

By Yola Bici, 03/20/17, 8:30PM MDT

Share

Jessica Sube al Podio!

Jesica Bonilla sube al podio en Tucson

La ciclista mexicana Jesica Bonilla se adjudicó el tercer lugar del circuito de la Clásica en Bicicleta 2017 que se realizó en Tucson, Arizona, Estados Unidos, en donde participaron varias mexicanas.
La competencia se dividió en tres, Cronometrada, Ruta y Circuito. Jesica Bonilla del equipo Crazy Cat y representante del Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato fue la única mexicana en acceder al podio y lo consiguió junto con Kirsty Lay quien ganó la competencia, seguida de Sara Bergen quien entró segunda, estas dos competidoras pertenecen al Rally Cycling y son deportistas del WPT de la UCI.
En la clasificación general las corredoras profesionales también hicieron el uno, dos, el tercer lugar fue para Marie-Soleil Blais y como mejor mexicana terminó Andrea Fregoso de la sub 23 y del equipo Crazy Cat Specialized. 
Con la suma del lugar 12 en la crono, 5 en Ruta y 3 en circuito culminó en el lugar 10. Tras ella en los lugares 11, 14, 18, 23 y 29 se ubicaron las representantes de la institución deportiva de nuestro país. La jovencita Julyn Águila represente de Guanajuato culminó en el lugar 19 de la general.